También aceptamos donaciones por correo regular para el Fondo de Emergencia por COVID-19.
Envíe su donación por correo a:
ASF Office of Stewardship
4000 St. Josephs Pl. NW
Albuquerque, NM 87120
Por favor, anote su donación como:
Fondo de Emergencia por COVID-19
Si usted y su familia quieren hacer una donación automática y recurrente al Fondo de Emergencia COVID-19, por favor póngase en contacto con Elizabeth Dominick, Directora de la Oficina de Corresponsabilidad.
Correo electrónico: [email protected]
Oficina: 505-831-8258
7 de abril de 2020
Mis hermanos y hermanas en Cristo,
Conforme continuamos navegando a través de la actual crisis de COVID-19, nos enfrentamos al reto de ofrecer una respuesta. Como resultado de estas circunstancias, tuvimos que suspender temporalmente la celebración pública de la misa hasta nuevo aviso. Las parroquias continúan comprometidas a servirles en medio de esta pandemia. Muchas están asignando recursos para grabar o transmitir la misa en vivo, comparten recursos de formación de fe en forma electrónica y continúan sirviendo a los vulnerables en nuestras comunidades, al mismo tiempo que apoyan a su personal y a las necesidades operacionales. Es de vital importancia que nuestras parroquias reciban el apoyo de las ofrendas que son tan necesarias para mantenerse operando y sosteniéndose a pesar de la suspensión de las misas semanales.
Usted puede proporcionar apoyo financiero crítico a su parroquia, o a las parroquias más necesitadas a través de nuestro Fondo de Emergencia COVID-19. En nombre de sus párrocos, les pido personalmente de favor que continúen ofreciendo su apoyo al ofertorio semanal, ya sea enviando sus sobres por correo, haciendo una donación en línea a través de la página web de la parroquia o a través de este Fondo de Emergencia COVID-19 que se ha establecido para este fin. Por favor, consideren en oración el impacto financiero de las operaciones regulares de nuestras parroquias. Apreciamos en verdad su apoyo financiero.
A medida que la crisis actual se vaya desarrollando, sepan que continuaré ofreciendo una guía. Continuemos rezando para que nuestro amoroso Señor mantenga a toda la humanidad a salvo de COVID-19 y para que también nos conceda el regalo de la paz mientras depositamos toda nuestra confianza en Él.
Por favor, continúen rezando unos por otros, como yo continúo rezando por ustedes.
Sinceramente suyo en el Señor,
Reverendísimo John C. Wester
Arzobispo de Santa Fe
La Arquidiócesis de Santa Fe entró en el Capítulo 11 de Reorganización durante la primera semana de diciembre del 2018. La mayor preocupación se centra en las víctimas de abuso. Nuestras oraciones están con ellas. El Fondo de Emergencia por COVID-19 NO es parte de la presentación del Capítulo 11. El 100% de sus donaciones se destinan a personas necesitadas en nuestra Arquidiócesis. La amorosa obra de Cristo debe perdurar a través de esto. Gracias por seguir apoyando estos esfuerzos.