Dando vida a la Cuaresma
En 1975, los católicos en Allentown, Pensilvania, se organizaron para ayudar a familias que se enfrentaban a una hambruna en África, marcando el inicio de Plato de Arroz de CRS. Hoy, celebramos el 50 aniversario de este programa de Cuaresma el cual se ha vuelto una tradición para millones de católicos en los Estados Unidos que continúan comprometidos en apoyar a las familias que pasan hambre en todo el mundo.
¡Puede Vaciar su Plato de Arroz de CRS y DONAR en línea!
A través del Plato de Arroz de CRS, nuestra comunidad católica en Estados Unidos hace algo increíble cada Cuaresma. Nos unimos para practicar la oración, el ayuno y dar limosna, y al hacerlo ayudamos a familias y comunidades a salir de la pobreza. El Plato de Arroz nos ayuda a ser solidarios con nuestros hermanos y hermanas necesitados.
¿A dónde va el dinero de nuestro Plato de Arroz de Cuaresma? El 100% de las contribuciones del Plato de Arroz de CRS apoyan proyectos para los pobres tanto en el extranjero como aquí en la Arquidiócesis de Santa Fe. El 25% de las contribuciones financian programas locales para aliviar la pobreza y el hambre en las diócesis de los Estados Unidos.
De las contribuciones del Plato de Arroz recaudados en 126 parroquias, escuelas, otras organizaciones e individuos durante la Cuaresma 2024, $15,623.46 se destinaron a las siguientes 13 organizaciones locales que trabajan para aliviar el hambre y la falta de vivienda en nuestra Arquidiócesis: ¿A dónde va el dinero de nuestro Plato de Arroz de Cuaresma?
Para más información sobre el Plato de Arroz de CRS:
https://www.crsricebowl.org/es
El 100% de sus donaciones van a las personas necesitadas en nuestra Arquidiócesis y en todo el mundo donde CRS trabaja. El trabajo amoroso de Cristo debe perdurar a través de esto.
Gracias por seguir apoyando estos esfuerzos.